HIPOTECLICK

El 95% de nuestros clientes con el estudio favorable consiguieron la Hipoteca.

Hipoteca Más Reforma. Tu Hipoteca 100 % Más Gastos es Posible.

¿Quieres comprar una vivienda con hipoteca e incluir los gastos de la reforma? Normalmente, cuando nos referimos a este caso, estamos hablando de comprar una vivienda de segunda mano, que en principio tiene un valor de compra inferior.

El caso es que a los ahorros que obtenemos, tenemos que sumar los otros costos relacionados con el trabajo - notarización, registro, impuestos... tenemos que sumar el costo de las mejoras en el hogar. En otras palabras, es una gran opción de inversión.

No te preocupes, en Hipoteclick tenemos una amplia experiencia negociando este tipo de hipotecas, financiando en algunos casos hasta el 100x100.

Comprar una casa con hipoteca y reformarla, así es nuestra Hipoteca Más Reforma.

¡escríbenos y estudiamos tu caso de manera gratuita! 👍

Solita Tu Estudio en Un Click

¿Cómo funciona?

Estudio gratuito.

Solo necesitamos que nos facilites información sobre tu situación económica y la laboral. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24h.

01

Análisis. Olvídate de papeleos y trámites.

Estudiamos tu necesidades, analizamos, negociamos con los bancos y buscamos la mejor Hipoteca que se adapte a Ti. Te presentamos las diferentes ofertas y te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción.

Simplificarte la vida es nuestro objetivo. Nos ocupamos de todos los trámites para la formalización de la hipoteca. Sólo tendrás que desplazarte para las firmas.

02

Aprobación. A tu lado hasta que tengas las llaves de tu casa reformada.

Nos encargamos de explicarte en un lenguaje sencillo todas las gestiones hasta la firma de la hipoteca.

03

Hipoteclick, ¿me ayudas?

En Hipoteclick by Crezit tenemos un compromiso muy definido, simplificar tu vida. Estudiamos tus condiciones para conseguir el crédito que mejor se adapta a ti comparando entre los diferentes bancos nacionales e internacionales. Negociamos por ti. Gestión con Total Transparencia.

Quiero una hipoteca para comprar casa y reformar

Hemos logrado una fórmula perfecta, incorporamos la reforma que te gustaría hacer a tu casa a la hipoteca. Y todo en un mismo préstamo.

Pero…¿Eso existe?
Recuerda #SimplificamosTuVida! …asi qué… acomódate ;).

Ya tienes la casa vista, elige tu decorador y empresa de reformas, nosotros te vamos avanzando el préstamo, todo a un tipo de interés hipotecario ¡insuperable!

¿Buscas una Hipoteca Más Reforma?. Incluye la reforma que deseas y paga un sola cuota hipotecaria

Te vamos a ayudar. ¿Hablamos?.