HIPOTECLICK

¿Tu casa no se adapta a tus necesidades y has visto la casa de tus sueños?
Hipoteclick te consigue la hipoteca para comprar tu nueva casa dándote el tiempo suficiente para vender la antigua en las mejores condiciones.

¿Qué es una hipoteca cambio de casa?

También conocidas como hipotecas puente. Es un producto que le permite comprar una casa mientras la casa actual aún no se ha vendido. Además, en Hipoteclick ofrecemos una facilidad a nuestros clientes para que paguen letras más bajas hasta la venta de su propiedad existente.

Con esta hipoteca, el banco le otorga un plazo, un período corto de capital, que le permite vender su primera propiedad, lo que le permite vender tranquilamente su primera casa para pagar la hipoteca. Una vez vendida, se cancela la primera hipoteca y el préstamo puente, y se formaliza una nueva hipoteca de vivienda "normal".

  • Cuotas normales: se sigue abonando intereses y amortizando capital.
  • Carencia de capital: se pagan solo intereses durante el periodo de carencia que se establezca.
  • Cuota especial: durante un tiempo determinado se paga una cuota inferior a la que se abonará cuando se venda la vivienda actual.

Compra ahora y vende después, ¡escríbenos y estudiamos tu caso de manera gratuita! 👍

Solita Tu Estudio en Un Click

¿Cómo funciona?

Estudio gratuito.

Solo necesitamos que nos facilites información sobre tu situación económica y la laboral. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en un máximo de 24h.

01

Análisis. Olvídate de papeleos y trámites.

Estudiamos tu necesidades, analizamos, negociamos con los bancos y buscamos la mejor Hipoteca que se adapte a Ti. Te presentamos las diferentes ofertas y te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción.

Simplificarte la vida es nuestro objetivo. Nos ocupamos de todos los trámites para la formalización de la hipoteca. Sólo tendrás que desplazarte para las firmas.

02

Aprobación. A tu lado hasta que tengas las llaves de tu casa.

Nos encargamos de explicarte en un lenguaje sencillo todas las gestiones hasta la firma de la hipoteca.

03

Hipoteclick, ¿me ayudas?

En Hipoteclick by Crezit estudiamos las condiciones para conseguir el crédito que mejor se adapta a ti comparando entre los diferentes bancos nacionales e internacionales. Negociamos por ti:

Necesito una Hipoteca para cambio de casa, ¿qué opciones tengo?

  • Tipo de interés fijo o variable
  • Interés a medida de tus necesidades
  • Una hipoteca adaptada a tu perfil
  • Plazo de devolución
  • Cuota mensual

¿Buscas una Hipoteca para Cambio de Casa?.

Te vamos a ayudar. ¿Hablamos?.