Si, es posible conseguir mejores condiciones en hipoteca sin pisar el banco
Sentarse en el escritorio, abrir la computadora y gestionar la mejor hipoteca posible de acuerdo a tus posibilidades y necesidades. Esto ya no forma parte de un futuro lejano y utópico. Por el contrario, es la realidad de muchas personas que, en España y otras partes del mundo, están aprovechando los beneficios de empresas revolucionarias como Hipoteclick.
El avance de las tecnologías ha impactado de lleno en todos los ámbitos de la vida. Ahora las personas pueden hacer y resolver rápidamente muchas cosas que antes demandaban tiempo y esfuerzo, desde pedir comida y realizar gestiones administrativas de todo tipo, hasta conseguir pareja.
El mundo ha cambiado, pero eso no se veía reflejado en un rubro como el de las hipotecas. Hasta hace poco tiempo, e incluso en la actualidad, muchas personas se ven inmersas en el proceso de buscar préstamos, hacer presentaciones ante múltiples entidades y realizar un seguimiento del trámite, generalmente de manera análoga.

La mejor hipoteca gracias a una fintech
Pero esta pérdida de tiempo y de energías ha empezado a ceder terreno ante la irrupción de fintechs como Hipoteclick. Somos una empresa de asesoría y gestoría digital que está enfocada en facilitarles a nuestros clientes la titánica tarea de conseguir las mejores hipotecas posibles, que se ajusten al perfil y necesidad de cada persona.
Gracias al respaldo de un sólido equipo de expertos financieros y con el aporte de soluciones tecnológicas innovadoras, podemos conseguir hipotecas financiadas al 100% más gastos, dependiendo del perfil del cliente.
A un click de conseguir las mejores condiciones en tu hipoteca
Ya no es necesario acudir a un banco en persona para gestionar y contratar la mejor hipoteca. La acción de concertar una cita en una institución bancaria y presentarse con un maletín repleto de papeles representa una imagen del pasado. Ahora puedes hacer todo el trámite de manera online y con unos pocos clicks.
El proceso es sencillo y amigable. El usuario solo debe registrarse en la plataforma online, subir la documentación e información solicitada y aguardar por los resultados del análisis que realizará el equipo técnico de la empresa. Esta parte, la que involucra el estudio de la documentación y la evaluación de las mejores opciones, te ahorrará muchísimo tiempo que puedes dedicarle a hacer lo que te gusta.
No deberás esperar un largo tiempo para recibir tu feedback, ya que normalmente en unas 24 horas hábiles te llegará a tu correo electrónico un informe detallado con las alternativas que mejor se adaptan a tu situación económica y financiera.
De esta manera podrás ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones innecesarias. Además, un equipo de atención al cliente estará al pendiente de todo lo que necesites para evacuar tus dudas y ofrecerte soluciones personalizadas y a medida.
Por último, pero no menos importante, debes saber que no deberás pagar ni un solo Euro hasta tanto no esté formalizada la contratación de la hipoteca que hayas elegido. Transparencia y seguridad son los dos pilares que sostienen la filosofía de Hipoteclick, una empresa que es más que una simple compañía: es tu asesor de confianza que te ayudará a atravesar de manera ágil y cómoda el proceso de gestión y contratación de tu hipoteca.